• +56 9 9499 1393
  • alenefscl@gmail.cl
  • Aurelio Gonzalez 3716

Sobre Mi

CONÓCEME

EL YOGA Y YO

Mi formación en Prana Vinyasa me hizo enamorarme de esta práctica, la búsqueda del despertar partiendo de un movimiento consciente del cuerpo genera apertura y progresos cuando hay disciplina y entendimiento. El movimiento del fluir en Vinyasa te lleva a una alineación que nace desde el ritmo y su entendimiento, y a este sólo se llega mediante la comprensión de la ejecución y observación de un asana en un estado de meditación.

Experimentando la respiración consciente y el movimiento de Prana como un flujo dentro del cuerpo y la columna, y obteniendo la liberación del cuerpo físico, es que llegue a comprender lo que los maestros enseñan…

¿Mi mayor aprendizaje hasta ahora? Siempre hay algo que aprender, pues el camino del yoga no termina nunca.

CONÓCEME

Alenef

Llegué al yoga cuando tenía 18 años experimentando mis primeras prácticas. Al comienzo no comprendía el trasfondo y los conceptos, lo que generaba un interés en ir descubriendo e investigando en la práctica para comprenderla.

Desde siempre me gustó la conciencia y lo relacionado a lo que se siente cuando el cuerpo se mueve y, una vez descubrí el Vinyasa, comencé a involucrarme de lleno con él. Inicié mis prácticas como alumna en un gimnasio, esto me tomó un año entero y mientras, también estudiaba Artes, con un pintor.

Fue entonces cuando empecé a ver que mi escena de sentir y toda la espiritualidad que transmitía dibujando también lo comencé a sentir y expresar desde la corporalidad y los gestos que realizaba con el cuerpo en cada clase.

Los Beneficios de Meditar

Un bienestar para el cuerpo, mente y alma

Reduce el stress

Desconéctate de las preocupaciones diarias y disfruta un espacio personal de desarrollo físico y espiritual

Equilibra tus Emociones

Logra una verdadera paz interior, a través de la respiración y la meditación, canalizando nuestras emociones

Ejercita tu Mente

La exploración física fortalece la mente, y nos hace concientes de nuestra respiración y movimientos corporales

Momentos

Mis Experiencias

quote.png
El yoga es una filosofía de vida inagotable e inefable.
VIVAMOS LA EXPERIENCIA JUNTOS, ¡SÉ PARTE DE UNA CLASE!